SHIELDWALL
Este es un nuevo juego de romanos, pero que destaca sobre los demás por una simple razón… ¡los soldados parecen Playmobil!. Y pensarás, 'pues menuda cutrez', pero en absoluto. De hecho, es el mayor atractivo del juego.
En cuanto la su rigor histórico, el contenido actual (pues no está al completo y ya han anunciado lo que será el contenido nuevo, como facciones griega, persa y egipcia, así como una nueva campaña de la guerra civil de César , además del multi jugador) está medianamente logrado. En principio solo puedes jugar como romanos, con unas tropas que podríamos relacionar con los hastati, y se pueden mejorar hasta una especie de legionarios alto imperiales. Para los gráficos simples del juego, la verdad es que está bastante bien hecho. La primera campaña, la única jugable actualmente, se basa en la Guerra de las Galias, con batalla y desembarco en Britania incluido. Los enemigos están también bastante logrados, con las características propias de sus culturas y que hacen que no parezca hecho al azar y sin importar el más mínimo lo que no fuera Roma. Otro detalle positivo del juego es el combate individual, porque eres tú quien diriges tu propio mini ejército y con él puedes hacer un testudo, muro de escudos, lanzamiento de jabalinas… En definitiva, mucha acción.
Además, es un juego barato comparando con otros del género y que sin duda hará que te entretengas y le dés a la cabeza, porque el juego puede parecer de niños, pero no lo es, y es bastante difícil. Si os gusta el género y los juegos históricos, en cuanto salga el multi jugador, os recomiendo totalmente descargarlo.
Comentarios
Publicar un comentario